Subjetividades infantiles, migración y escuela
El trabajo se propone indagar los procesos socioculturales generados por la participación de un grupo de niños sudamericanos en el trayecto migratorio familiar. Esto implica preguntarse por los mecanismos a través de los cuales niños y niñas definen, interpretan y reinterpretan sus identidades en...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | FLACSO sede Ecuador
    
        2008 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/563 | 
| Sumario: | El trabajo se propone indagar los procesos socioculturales generados por la participación de un
grupo de niños sudamericanos en el trayecto migratorio familiar. Esto implica preguntarse por
los mecanismos a través de los cuales niños y niñas definen, interpretan y reinterpretan sus
identidades en el marco de la transformación de los escenarios de su socialización y, en específico,
el espacio escolar. | 
|---|