Propuestas para innovar en la forma en la que enseñamos y aprendemos : aportes desde la Psicología Educacional
El presente escrito recoge reflexiones sobre experiencias educativas a través de postulados que marcan aspectos centrales para repensar los contextos de aprendizaje y enseñanza. Se muestran formas innovadoras y su contracara de orientar las prácticas educativas dentro del aula. Se presentan argumen...
| Autores principales: | Rigo, Daiana Yamila, Donolo, Danilo | 
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2016 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10063 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Diseñar la clase 
 : aportes desde las neurociencias y la psicología educacional        
                          
 por: Rigo, Daiana Yamila, et al.
 Publicado: (2016)
- 
                
                    Continuidad y difusión de la investigación 
        
                                          
 Publicado: (2015)
- 
                
                    La competencia discursiva y metadiscursiva de los alumnos que finalizan el Primer Ciclo de EGB común y especial 
        
                                          
 Publicado: (2015)
- 
                
                    Desarrollo metodológico: modelos sociocognitivos 
        
                                          
 Publicado: ()
- 
                
                    A psicologia escolar e o ensino de psicologia: dilemas e perspectivas        
                          
 por: Souza, Marilene Proença Rebello de
 Publicado: (2008)