La reconstrucción del pasado reciente en los edificios escolares de Mendoza
Reinhart Koselleck despliega sobre el recuerdo una teoría del lenguaje en la articulación de la experiencia histórica como base de un proyecto historiográfico porque ningún recuerdo ni transposición científica de éste es posible sin el lenguaje. La historia de los conceptos está relacionada con lo s...
| Autores principales: | Balada, Mónica, Torres, Verónica, Maranesi, Romina | 
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2017 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/10256 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Memoria y trabajadores        
                          
 por: Besse, Juan, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Algo para alguien, en lugar de otra cosa 
        
                          
 por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica
 Publicado: ()
- 
                
                    Resonancias de un pasado reciente 
 : la construcción del concepto desaparecido en la memoria colectiva        
                          
 por: Téllez, Vanesa Carina
 Publicado: (2003)
- 
                
                    Potencialidades de um arquivo escolar: o caso do Núcleo de Documentação e Memória do Colégio Pedro II        
                          
 por: Cardoso, Tatyana Marques de Macedo, et al.
 Publicado: (2017)
- 
                
                    Equipamiento de edificios escolares 
 : una respuesta de diseño para el mejoramiento de la calidad educativa        
                          
 por: Tomassiello, Roberto Luis
 Publicado: (2003)