La experiencia pedagógica del aprendizaje y servicio solidario : impactos cognitivos y socio afectivos en la formación docente, en alumnos de profesorados de ciencias exactas
Pensar la experiencia pedagógica en el trayecto de formación, es un tema que sin dudas tiene como eje la formación docente que realizan los estudiantes de profesorados en ciencias exactas de la UNNE, en sus trayectorias. Es por ello, que a través de este trabajo se aborda la complejidad y el impacto...
| Autores principales: | Ayala, Mirtha Elizabeth, Ramírez, Esteban Daniel, Romero, Mabel del Carmen, Vallejos, María Elena | 
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2017 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11386 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    La evaluación de las experiencias formativas en estudiantes de profesorados universitarios 
 : desde la propuesta de aprendizaje y servicio solidario         
                          
 por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
 Publicado: (2017)
- 
                
                    Hacia la palabra exacta        
                          
 por: Concha Contreras, Edmundo
 Publicado: (1985)
- 
                
                    La cartilla virtual como estrategia pedagógica y de apoyo a la presencialidad en la formación de educadores infantiles para el desarrollo socio-afectivo del niño de seis a diez años        
                          
 por: Gómez Capacho, Iván Alexander
 Publicado: (2020)
- 
                
                    AGENDA PÓS-MODERNA E NEOPOSITIVISMO: ANTÍPODAS SOLIDÁRIOS        
                          
 por: Sandra Soares Della Fonte
 Publicado: (2010)
- 
                
                    Socioformación como estrategia pedagógica para el aprendizaje por competencias: Socio-Training as a Pedagogical Strategy for Skills Learning        
                          
 por: Acevedo Correa, Diofanor, et al.
 Publicado: (2022)