El trabajo extensionista como oportunidad para la formulación de dispositivos pedagógicos : la enseñanza-aprendizaje en el caso del Ensamble Pulsión Sísmica (Mdza)
Este relato se propone pensar la enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario y más desde el trabajo extensionista, a partir de la duda que marca una inquietud constante por buscar nuevas formas de entender el encuentro educativo desde el rol social de la universidad pública. En este sentido,...
| Autor principal: | Reveco Chilla, Cristian Alejandro |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/11720 |
Ejemplares similares
-
Territorios formativos para la investigación disciplinar
: un entramado entre lo epistemológico y lo pedagógico
por: Flores, Miriam, et al.
Publicado: (2018) -
Alcances de las prácticas sociales educativas como dispositivo posibilitador de la formación integral de estudiantes
: reflexiones sobre las primeras prácticas sociales educativas en la Facultad de Ciencias Agrarias-UNCUYO
por: Nieto, Andrés, et al.
Publicado: (2021) -
Acompañando la formación docente desde la ESI
por: Diaz, Antonella Johana, et al.
Publicado: (2022) -
Salir de closet del aula
: nuevas coordenadas y líneas estratégicas respecto de la implementación transversal de la ESI en la formación docente
por: Agulleiro, Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
Problematizar la experiencia pedagógica como dispositivo en la formación docente
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2017)