Reflexiones y articulaciones teórico-epistemológicas para un abordaje posible del vínculo educación, trabajo y territorio
En este trabajo se busca articular las dimensiones teóricas para llevar a delante la tesis educación técnica y segregación territorial: un análisis comparativo de las trayectorias educativas –laborales juveniles y su vinculación con los proyectos institucionales de formación para el trabajo. La mism...
| Autor principal: | Giampaoletti, Noelia | 
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2019 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12239 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Formación profesional e inserción laboral en artes, diseño y humanidades.  
 : estrategias para una articulación efectiva         
                          
 por: Tomassiello, Roberto
 Publicado: ()
- 
                
                    Calificaciones y Empleo (no. 59 2008)        
                          
 por: Bally, Dominique, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Demandas empresarias en las estrategias de formación de los ingenieros en dos zonas argentinas        
                          
 por: Panaia, Marta
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Comentario de la mesa Relaciones colectivas de trabajo        
                          
 por: Figari, Claudia, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Los/las jóvenes en los mercados de trabajo de la provincia de Mendoza 
 : segmentación laboral y condicionantes territoriales        
                          
 por: Giampaoletti, Noelia, et al.
 Publicado: ()