Estrategias de acompañamiento en instancias previas a exámenes finales destinado a grupos heterogéneos de estudiantes universitarios de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Tucumán
Actualmente, a raíz del alto grado de deserción y desgranamiento, así como el alargamiento de la carrera y el bajo porcentaje de egresados, se ha puesto énfasis en el valor de las funciones docentes de orientación educativa en la Universidad. El propósito del presente trabajo consiste en analizar la...
| Autores principales: | Sotelo, Ivana Mabel, Ale, María José, Davila, Julieta Beatriz, Pedraza, Mariana, Díaz, Viviana |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/12755 |
Ejemplares similares
-
Habilidades sociales en niños de nivel inicial
: un estudio en escuelas públicas de Tucumán
por: Schimpf, Ana Lucía
Publicado: (2018) -
Un ensayo de clasificación regional de la provincia de Tucumán
por: Santillán de Andrés, Selva E., et al.
Publicado: (1964) -
Laboratorio remoto y nómada de arquitectura de computadoras destinado a enseñanza e investigación
por: Godoy, Pablo Daniel
Publicado: (2019) -
Estructura productiva, actividad azucarera y mercado de trabajo en Tucumán
: (1930-1970)
por: Osatinsky, Ariel
Publicado: (2012) -
Los lineamientos estratégicos metropolitanos como política para la consolidación y completamiento del territorio de la ciudad en el caso de los vacíos urbanos del área Metropolitana de Tucumán
por: Politi, Silvia Alicia
Publicado: (2018)