Ciencias naturales I - EGB3 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP
El libro es un material didáctico cuyos objetivos son interpretar algunos procesos y fenómenos naturales, comprender las características y problemáticas de nuestro medio ambiente y reflexionar sobre el origen y la diversidad de la vida en la Tierra. Trabaja los 3 ejes de contenido de la asignatura:...
| Autores principales: | Cacciavillani, Adriana, Armani, Silvia, Zamorano, Cristina, Acevedo, Alejandra | 
|---|---|
| Formato: | Textual: Libros | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | EDIUNC
    
        2004 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bdigital.uncu.edu.ar/1316 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Ciencias naturales II - EGB3 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Armani, Silvia, et al.
 Publicado: (2005)
- 
                
                    Ciencias Naturales I - Polimodal 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Armani, Silvia, et al.
 Publicado: (2005)
- 
                
                    Ciencias Naturales II - Polimodal 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Armani, Silvia, et al.
 Publicado: (2005)
- 
                
                    Tecnología II - EGB3 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Marios, Jorge, et al.
 Publicado: (2005)
- 
                
                    Lengua II - EGB3 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Zalba, Estela, et al.
 Publicado: (2006)