TIC en la profesionalización docente : necesidades Formativas y de Contexto identificados en un curso de Didáctica Universitaria
El objetivo de este trabajo es analizar las necesidades formativas y de contexto en el módulo TIC, correspondiente a la Especialización en Didáctica Superior Universitaria en una institución privada de Paraguay. Este estudio tiene el propósito de aportar insumos para proponer acciones, en pos de ate...
| Autor principal: | Venezuela, José A. | 
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2018 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13289 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Laboratorio de experiencias didácticas en Educación Superior 
        
                          
 por: Mozzicafredo, Romina Paola
 Publicado: (2022)
- 
                
                    El empleo de recursos TIC para el aprendizaje significativo de electromagnetismo en un curso introductorio de física universitaria 
 : los laboratorios remotos        
                          
 por: Serrano, Graciela María
 Publicado: (2019)
- 
                
                    Educación y TICS 
 : análisis de la incorporación de las TICS en la enseñanza universitaria y el rol del docente como facilitador del conocimento        
                          
 por: Guevara Martínez, María Federica, et al.
 Publicado: (2018)
- 
                
                    La utilización de las TIC para una introducción al caos y la teoría fractal 
        
                          
 por: Martínez, Ignacio
 Publicado: (2018)
- 
                
                    Espacios semipresenciales en el Profesorado de Educación Primaria de la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza de Río Cuarto, para el acompañamiento de las trayectorias formativas        
                          
 por: Gastaldello, Alejandra Elizabeth
 Publicado: (2021)