Competencias de docentes universitarios en escenarios digitales : desafíos y tensiones
En el marco de una propuesta de innovación de los diseños curriculares en la formación docente, la incorporación de las TIC, constituye una necesidad urgente, tanto para el aprendizaje del alumnado de profesorados, como para los docentes universitarios. El presente trabajo se enmarca en los resultad...
| Autores principales: | Sayavedra, María Cecilia, Matilla, Mónica Teresa | 
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2018 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/13917 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Prácticas experienciales a distancia en la formación de futuros profesores de física 
 : un estudio de caso sobre las prácticas supervisadas        
                          
 por: Testoni, Leonardo André, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Las significaciones de los docentes universitarios respecto de la enseñanza de la comprensión como proceso de categorización, en entornos virtuales 
        
                          
 por: Matilla, Mónica Teresa
 Publicado: (2007)
- 
                
                    Reflexiones, conceptualizaciones y premisas sobre el docente universitario y las instituciones de nivel superior universitario 
        
                          
 por: Criado, Mónica, et al.
 Publicado: (2017)
- 
                
                    El desafío didáctico de los créditos académicos en una propuesta curricular basada en competencias 
        
                          
 por: Matilla, Mónica Teresa
 Publicado: (2018)
- 
                
                    Educación y cambio cultural 
 : tensiones y desafíos para la enseñanza de pedagogía en la formación docente        
                          
 por: Garayo, Perla V., et al.
 Publicado: (2017)