Desgranamiento en escuelas técnicas : diagnóstico y aplicación de líneas de mejora
El desgranamiento en educación es un fenómeno que reduce significativamente el número de egresados en las escuelas secundarias técnicas, siendo esto un hecho preocupante en el contexto de la política educativa. Desde hace tiempo, se han aplicado distintas medidas tratando de superar las bajas tasas...
| Autor principal: | Calderón, Mónica Iris | 
|---|---|
| Otros Autores: | Ceccarini, María Fernanda; Balacco, Hugo Roberto; Rosales, María Inés; González Cainzo, Nicolás; Jan Casaño, Rosan María; Zeballos, Wilson Daniel | 
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2019 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14136 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Influencia del entorno socioeconómico en la promoción de alumnos de una escuela secundaria técnica 
        
                          
 por: Anzorena, Sofia Belén
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Trabajo docente en contextos de virtualidad 
        
                          
 por: Calderón, Mónica Iris, et al.
 Publicado: (2019)
- 
                
                    La formación basada en competencias y la educación técnica en Nicaragua : problemas, desafíos y oportunidades        
                          
 por: CIASES, Centro de Investigación y Acción Educativa Social
 Publicado: (2021)
- 
                
                    COMPROMISSO POLÍTICO E COMPETÊNCIA TÉCNICA: 20 ANOS DEPOIS        
                          
 por: Paolo Nosella
 Publicado: (2005)
- 
                
                    Aprendizaje en línea        
                          
 por: Alvarez Gómez, Miguel, et al.
 Publicado: (2021)