Lengua I - EGB3 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP
El texto de este libro se adecua a la propuesta curricular que organiza los contenidos en seis ejes que comprenden los diversos componentes requeridos para el desarrollo integral de la competencia comunicativa: la comprensión y producción de textos orales; la comprensión lectora; la producción escri...
| Autores principales: | Zalba, Estela, Arenas, Norma, Farina, Mabel, Párraga, Celia, Gantus, Viviana | 
|---|---|
| Formato: | Textual: Libros | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | EDIUNC
    
        2005 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bdigital.uncu.edu.ar/1427 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Lengua II - EGB3 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Zalba, Estela, et al.
 Publicado: (2006)
- 
                
                    Lengua I - Polimodal 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Zalba, Estela, et al.
 Publicado: (2006)
- 
                
                    Gramática para todos 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Gómez de Erice, María Victoria, et al.
 Publicado: (2005)
- 
                
                    Psicología social - Polimodal 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Rodríguez, Cecilia, et al.
 Publicado: (2005)
- 
                
                    Lengua: comprensión y producción III - Polimodal 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Zalba, Estela, et al.
 Publicado: (2006)