Ley 26150-ESI : construcción de un proyecto institucional de formación docente para educar en sexualidad
En 2006, la sanción de la ley 26.150 creó el programa de Educación Sexual Integral (ESI) y estableció el derecho de los y las estudiantes a recibir educación sexual desde el nivel inicial hasta la formación terciaria, a través de un abordaje integral, en términos conceptuales, y transversal, desde e...
| Autor principal: | Abate Daga, Marta María | 
|---|---|
| Otros Autores: | Rodriguez, Virginia; Ianizzotto, Carolina Belén; Macias, Marianela Esther; Valdez, Marcela Fabiana; Manzotti, Gabriela; Berardini, Alicia Beatriz; Hermoso, Adriana; Basco, María Eugenia; García, Mariana Emilia; Santoni, Antonella Carla; Mirchak, Marcela Rosana | 
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2019 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14272 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Acompañando la formación docente desde la ESI 
        
                          
 por: Diaz, Antonella Johana, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    La narración de docentes principiantes de educación especial sobre sus experiencias ESI 
 : intersticios entre la formación docente inicial y el desarrollo profesional        
                          
 por: Gómez, José Luis
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Dinámicas de la E.S.I. 
 : entre la ley y las prácticas        
                          
 por: Strelkov, Andrea
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Salir de closet del aula 
 : nuevas coordenadas y líneas estratégicas respecto de la implementación transversal de la ESI en la formación docente        
                          
 por: Agulleiro, Manuel, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Orientación sobre ESI en jardines maternales de Tupungato 
        
                          
 por: Basco, María Eugenia, et al.
 Publicado: (2022)