Lengua I - Polimodal : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP
Los contenidos que se abordarán en estos tres espacios de Lengua: Comprensión y Producción apuntan a optimizar el desarrollo de la competencia comunicativa de los alumnos de Polimodal. Esta competencia comprende un conjunto de saberes, capacidades y habilidades (saber hacer) y actitudes (o sea, prec...
| Autores principales: | Zalba, Estela, Arenas, Norma, Farina, Mabel, Párraga, Celia, Gantus, Viviana | 
|---|---|
| Formato: | Textual: Libros | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | EDIUNC
    
        2006 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://bdigital.uncu.edu.ar/1428 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Lengua II - EGB3 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Zalba, Estela, et al.
 Publicado: (2006)
- 
                
                    Lengua I - EGB3 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Zalba, Estela, et al.
 Publicado: (2005)
- 
                
                    Gramática para todos 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Gómez de Erice, María Victoria, et al.
 Publicado: (2005)
- 
                
                    Lengua: comprensión y producción III - Polimodal 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Zalba, Estela, et al.
 Publicado: (2006)
- 
                
                    Ciencias Naturales I - Polimodal 
 : proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP        
                          
 por: Armani, Silvia, et al.
 Publicado: (2005)