Identidad corporativa
El tema del presente trabajo es identidad Corporativa y el objetivo es poder evidenciar lo importante que es la identidad en las empresas en estos tiempos. La Identidad Corporativa es una estrategia expansiva de la marca, y una estrategia absoluta de comunicación. Es el reflejo de la empresa en su t...
| Autor principal: | Cucchiari, Claudio Fabián | 
|---|---|
| Otros Autores: | Dueñas Ramía, Germán | 
| Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
    
        2019 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14298 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Sistema de identidad corporativa para pastelería fina 
        
                          
 por: Esquivel, Lourdes
 Publicado: (2013)
- 
                
                    Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores 
        
                          
 por: Orrico, Maria Emilia
 Publicado: (2014)
- 
                
                    Reputación corporativa y ventaja competitiva. Ensayo a propósito de las cuatro propiedades de Jay Barney        
                          
 por: Diógenes Mayol
 Publicado: (2011)
- 
                
                    No lo hagas 
 : análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano        
                          
 por: Linares, Omar
 Publicado: (2014)
- 
                
                    Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta. 
        
                          
 por: Nuñez, María Federica
 Publicado: (2014)