De la escuela a la universidad y de vuelta : teoría literaria y didáctica de la literatura
El presente proyecto es continuación de una investigación precedente: La enseñanza de la teoría literaria en el nivel superior y sus proyecciones didácticas en el nivel medio, código 06/G763. Recogiendo sus resultados, esta nueva fase se propone llevar a término la producción de un manual de fundame...
| Autor principal: | Zonana, Víctor Gustavo | 
|---|---|
| Otros Autores: | Abraham, Luis Emilio; Arcuri, Ana Cecilia; Benitez Schaefer, Luciana; Israel, Daniel Adrián; Toledo, Daniela; Bustos, Inti Soledad; Taboada, María Beatriz; Dema, Pablo Darío; Vera Moreno, Evangelina Edith; Rinland, Mateo; Enrques, Ana Ruth; García Barrientos, José Luis; De la Rosa Berti, Andrés | 
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2019 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14358 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras 
        
                          
 por: Doti López, Pablo Norberto
 Publicado: (2022)
- 
                
                    La construcción y aplicación de un dispositivo para la evaluación de idoneidad didáctica de una asignatura masiva del ingreso a la universidad 
        
                          
 por: Malet, Omar Amílcar
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Performance 
 :  ¿una categoría que impacta en el umbral de las fronteras entre didáctica general y didácticas específicas?          
                          
 por: Domjan, Gabriela S.O., et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad 
        
                          
 por: Pulvirenti, María de Belén
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Entre la pandemia y la pospandemia 
 : aportes de la didáctica en los nuevos modos de enseñar y de aprender        
                          
 por: Catrambone, Rosa, et al.
 Publicado: (2022)