Robótica educativa como herramienta para el desarrollo de habilidades cognitivas
Recientes investigaciones sobre el uso constructivista de la robótica educativa, tienen ciertas limitaciones. Algunas de ellas se refieren a la educación robótica, en lugar de robótica educativa. Otras siguen un enfoque constructivista, pero ponen énfasis solo en habilidades de diseño, creatividad...
| Autor principal: | Clavijo, Silvia Cristina | 
|---|---|
| Otros Autores: | Membrives, Francisco; Serrano, Graciela María; Escobedo Fuentes, CArla Antonella; Del Pozzi Pani, Emanuel; García, Javier Antonio; Martínez, Carlos Alberto | 
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2019 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14414 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Dispositivos de lógica programables como alternativa de solución en problemas de seguridad en internet de las cosas 
        
                          
 por: Marianetti, Osvaldo
 Publicado: (2019)
- 
                
                    Plataforma robótica a campo autodirigida mediante visión artificial 
        
                          
 por: Faroppa, Martín, et al.
 Publicado: (2018)
- 
                
                    De la robótica a la roboética: cuestiones jurídicas y derechos fundamentales ante los avances de la tecnología        
                          
 por: Cárdenas Krenz, Arturo Ronald
 Publicado: (2019)
- 
                
                    Odontología inauguró sala de Simulación y Robótica 
        
                          
 por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
 Publicado: (2019)
- 
                
                    Desarrollo y automatización prototipos prótesis 3D 
        
                          
 por: Díaz, Carolina Soledad
 Publicado: (2019)