De cuerpo presente : (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom)
La imposibilidad de desarrollar normalmente la docencia en las aulas y las recomendaciones de aislamiento social vinculadas a la pandemia del COVID 19, nos han puesto ante una situación excepcional que conviene analizar cuidadosamente y evitar que se perpetúe más allá de lo imprescindible. La existe...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15054 |
| _version_ | 1782343337556049920 |
|---|---|
| author | Ricci, Ricardo Teodoro |
| author_facet | Ricci, Ricardo Teodoro |
| author_sort | Ricci, Ricardo Teodoro |
| collection | Repositorio |
| description | La imposibilidad de desarrollar normalmente la docencia en las aulas y las recomendaciones de aislamiento social vinculadas a la pandemia del COVID 19, nos han puesto ante una situación excepcional que conviene analizar cuidadosamente y evitar que se perpetúe más allá de lo imprescindible. La
existencia de plataformas digitales que posibilitan continuar con el proceso educativo debe ser naturalmente celebrada, a la vez parece ser conveniente estar advertidos de su transitoriedad para evitar que ocupen, de manera definitiva, un lugar de preponderancia central en la educación universitaria de grado |
| format | Artículo |
| id | uncu-15054 |
| institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
| language | Español |
| publishDate | 2020 |
| publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas
|
| record_format | ojs |
| spelling | uncu-150542020-09-02T10:33:58Z De cuerpo presente : (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) Ricci, Ricardo Teodoro Educación a distancia Aprendizaje en línea Enseñanza superior Recursos educacionales Personal educativo Zoom Plataformas educativas La imposibilidad de desarrollar normalmente la docencia en las aulas y las recomendaciones de aislamiento social vinculadas a la pandemia del COVID 19, nos han puesto ante una situación excepcional que conviene analizar cuidadosamente y evitar que se perpetúe más allá de lo imprescindible. La existencia de plataformas digitales que posibilitan continuar con el proceso educativo debe ser naturalmente celebrada, a la vez parece ser conveniente estar advertidos de su transitoriedad para evitar que ocupen, de manera definitiva, un lugar de preponderancia central en la educación universitaria de grado Fil: Ricci, Ricardo Teodoro. Universidad Nacional de Tucumán Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas 1221 Revista Médica Universitaria Vol. 16, no. 1 Revista Médica Universitaria, Vol. 16, no. 1 2020-08-31 spa Español http://bdigital.uncu.edu.ar/15042 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas http://bdigital.uncu.edu.ar/15054 |
| spellingShingle | Educación a distancia Aprendizaje en línea Enseñanza superior Recursos educacionales Personal educativo Zoom Plataformas educativas Ricci, Ricardo Teodoro De cuerpo presente : (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
| title | De cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
| title_full | De cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
| title_fullStr | De cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
| title_full_unstemmed | De cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
| title_short | De cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
| title_sort | de cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom) |
| topic | Educación a distancia Aprendizaje en línea Enseñanza superior Recursos educacionales Personal educativo Zoom Plataformas educativas |
| url | http://bdigital.uncu.edu.ar/15054 |