Educación diferenciada e inclusión escolar en contextos sociales complejos
Esta tesis se propone comprender y relacionar dos categorías: la inclusión escolar y la educación diferenciada por sexos, que caracterizan el caso seleccionado: el colegio Buen Consejo, una institución ubicada en una zona desfavorecida del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina....
| Autor principal: | Vierheller, María Elisabeth |
|---|---|
| Otros Autores: | Mujica, María Lilián |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15455 |
Ejemplares similares
-
La primera médica argentina
por: Gancia, Nora
Publicado: (2010) -
Ostentación y pobreza: La fiesta como enlace simbólico-material (Buenos Aires, 1665-67)
por: O'´Rourke, Tomás G.
Publicado: (2021) -
La caza del coipo
: su importancia económica y social desde momentos prehispánicos hasta la actualidad
por: Escosteguy, Paula, et al.
Publicado: (2010) -
La higiene en el Buenos Aires de Siglo XVIII
por: González Fasani, Ana Mónica
Publicado: (2015) -
El impacto del ferrocarril en Mendoza
Publicado: (2023)