PyME vitivinícola
El presente trabajo consiste en el análisis del funcionamiento del comercio internacional de productos vitivinícolas, llevado a cabo por una sociedad típica argentina. Para ello se desarrollará un plan de negocio basado en la venta de vino tinto al exterior, buscando como objetivo determinar la rent...
| Autores principales: | Bazzara, María Florencia, Escalante Le Bihan, Nerina Analía, López Gómez, Samanta, Moi, Mercedes |
|---|---|
| Otros Autores: | Filizzola, Gustavo |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/15679 |
Ejemplares similares
-
Implementación de un sistema presupuestario en una PyME
por: Comperatore, Valentina, et al.
Publicado: (2021) -
Incidencias de las cargas tributarias y previsionales en la rentabilidad y financiamiento de las PyMES mendocinas
: análisis de la situación actual
por: Ruótolo, Claudio Antonio, et al.
Publicado: (2020) -
Promoción de exportación para las PyMEs
por: Gazze, Omar Carim, et al.
Publicado: (2020) -
Aplicación de las herramientas de costos a la producción de tortas
por: Biondo López, M. Antonella, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de rentabilidad de una estación de servicio de Mendoza
por: Clop, Manuel Ignacio
Publicado: (2019)