Prácticas letradas y virtualización de los proceso de formación : experiencias e intercambios en el marco de la Red Argentina de Instituciones Lectoras y Escritoras (RAILEES)
La situación de pandemia atravesada en el último bienio interpeló a los sistemas educativos a escala mundial. Garantizar la continuidad de las actividades de formación, en el marco de las funciones que les compete, demandó una redefinición de tareas, tiempos, recursos y saberes de modo inesperado, n...
| Autores principales: | Castagno, Fabiana, Giammarini, Gabriela, Waigandt, Diana | 
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2022 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17665 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    La educación superior en contexto de pandemia 
 : nuevos sentidos atribuidos a las prácticas de enseñanza        
                          
 por: Escudero, Zulma Elvira, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Experiencias de aprendizajes y construcción de presencialidad en ambientes digitales desde la cátedra de Comunicación Integral 
        
                          
 por: Bohl, Ricardo, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Acompañar la escritura de Trabajo Final de Grado en contexto de pandemia 
        
                          
 por: López, María Eugenia
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Educación odontológica en pandemia 
 : fortalezas!!        
                          
 por: Di Nasso, María del Carmen Patricia
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Enseñar odontología en tiempos de pandemia 
 : virtualidad, oportunidades y límites        
                          
 por: Echagaray, Patricia, et al.
 Publicado: (2020)