Arte-factos y andamios para enseñar lengua y literatura : configuraciones e instalaciones semióticas
El objetivo general de este trabajo es el análisis crítico de un conjunto de artefactos didáctico-semióticos realizados por los estudiantes de Letras al interior de la cátedra Didáctica, currículum y aprendizaje I (año 2021), a partir de los cuales, se observarán las articulaciones entre la didáctic...
| Autores principales: | Alarcón, Raquel, Román, Gabriela, González, Carla | 
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2022 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17682 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Métodos de reducción de dimensionalidad no lineales en tareas de aprendizaje automático 
 : aplicaciones a datos de alta dimensionalidad        
                          
 por: Moyano, Luis Gregorio
 Publicado: (2019)
- 
                
                    ¿Presencialidad o virtualidad? 
 : resultados, ventajas, desventajas y nuevas  propuestas        
                          
 por: Donato, Stella Maris, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Situaciones problemáticas contextualizadas a las ciencias experimentales como generadoras de aprendizaje significativo de conceptos matemáticos en una facultad del área salud 
        
                          
 por: Philippe, Valeria, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Puentes de contacto para la continuidad pedagógica  
 : experiencias docentes y culturas digitales en el marco de la pandemia          
                          
 por: Clerici, Carlos Alberto, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Escuela, tecnología y cultura 
 : apuntes sobre algunas formas de ver la investigación        
                          
 por: Bang, Lucas, et al.
 Publicado: (2021)