Trayectorias en pandemia : una experiencia inédita en entornos virtuales con ingresantes al Profesorado de Educación Primaria
Desde un punto de vista vygotskiano (Vygotski, 1998; Bodrova y Leong, 2004), el lenguaje escrito es una función psicológica superior, un proceso psicológico avanzado que se desarrolla en la interacción social en tanto herramienta cultural. Diversos autores (Castiñeira, 2012; Carlino, 2013; Guzmán Si...
| Autores principales: | Castro, Luz Marina, Perez, Fernanda Cecilia | 
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2022 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17689 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Dispositivos Pedagógicos para la Formación de Profesores en tiempos de ASPO y DISPO  
 : ¿Prácticas docentes virtuales? - Universidad de Buenos Aires- Facultad de Psicología- Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Psicología        
                          
 por: García Labandal, Livia, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Formar adscriptos 
 : los desafíos que la pandemia impuso al programa de Iniciación a la docencia        
                          
 por: Cargnelutti, Jennifer, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    La formación de docentes-artistas y artistas-docentes en el Profesorado de Música 
 : relatos de experiencias desarrolladas en la pandemia        
                          
 por: Ávila, Florencia, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    La continuidad pedagógica, el gran desafío como equipo  
 : las prácticas docentes en emergencia        
                          
 por: Ambrosig, María Fernanda, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Practipandemias 
 : Experiencias virtuales y bimodales en la Práctica Docente Integrada        
                          
 por: Zó, Ramiro Esteban, et al.
 Publicado: (2022)