Entre la pandemia y la pospandemia : aportes de la didáctica en los nuevos modos de enseñar y de aprender
El presente trabajo, intenta dar cuenta del desafío transitado durante la pandemia en nuestra tarea en formación psicopedagógica. Nuestro objetivo es narrar mínimamente algunos aspectos de nuestro hacer docente y los modos en que los dispositivos pudieron alojar la comunicación, la socialización de...
| Autores principales: | Catrambone, Rosa, Ledwith, Andrea | 
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2022 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17697 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Enseñar y aprender Odontología 
        
                          
 por: Martín, Alberto José
 Publicado: (2011)
- 
                
                    Educación y formación de la personalidad        
                          
 por: Ortiz C., Pedro
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Enseñar y aprender con las tecnologías 
        
                          
 por: Di Nasso, María del Carmen Patricia
 Publicado: (2019)
- 
                
                    ¿Se escucha? 
 : didáctica de la música del nivel superior en tiempos de pandemia        
                          
 por: Malvicini, Karina
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Rupturas en los modos de programar la clase en didáctica 
 : la formación docente en contexto de pandemia en los profesorados universitarios de música y letras de la Universidad Nacional de San Luis        
                          
 por: Pereira, Nicolás, et al.
 Publicado: (2022)