Dispositivos Pedagógicos para la Formación de Profesores en tiempos de ASPO y DISPO : ¿Prácticas docentes virtuales? - Universidad de Buenos Aires- Facultad de Psicología- Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Psicología
Este trabajo presenta la experiencia de implementación virtual del dispositivo de Comunidad de Aprendizaje en 2020-2021. El mismo se desplegó dentro de la propuesta de la Cátedra Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza, Profesorado en Psicología, UBA. Señala Larrosa (2018) que la educación se...
| Autores principales: | García Labandal, Livia, Santoalla, Mariel, Maiorana, Silvia | 
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2022 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17705 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Continuidades en la formación de la práctica 
 : una articulación necesaria para la formación inicial de profesores/as universitarios en Educación Física        
                          
 por: Ganz, Nancy, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Trayectorias en pandemia 
 : una experiencia inédita en entornos virtuales con ingresantes al Profesorado de Educación Primaria        
                          
 por: Castro, Luz Marina, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Dispositivos y estrategias para el abordaje de la complejidad desde el enfoque del "aprendizaje pleno" en la residencia pedagógica del profesorado universitario de educación primaria de la Facultad de Educación UNCuyo 
        
                          
 por: Guillen, Alejandra Isabel
 Publicado: (2019)
- 
                
                    Formación profesional y cultura digital 
 : el caso de didáctica especial y práctica docente en la carrera de Letras (UNMDP) durante la pandemia        
                          
 por: Fede, Alba Delia
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Espacios semipresenciales en el Profesorado de Educación Primaria de la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza de Río Cuarto, para el acompañamiento de las trayectorias formativas        
                          
 por: Gastaldello, Alejandra Elizabeth
 Publicado: (2021)