Comercialización sostenible en la industria argentina de alimentos y bebidas
La Industria Argentina de Alimentos y Bebidas (IAAB) se enfrenta a numerosos desafíos, tales como, descripciones claras de productos, uso de pesticidas, condiciones seguras de trabajo y precios éticos. Una posible manera de afrontar estas cuestiones puede ser encontrada en el concepto de Comercializ...
| Autor principal: | Von Matuschka, Cristian | 
|---|---|
| Otros Autores: | Gesmann-Nuiss, Dagmar | 
| Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
    
        2020 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17809 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Biocombustibles contra los alimentos: sugerencias para un debate amplio y no polarizado        
                          
 por: Vivero Pol, José Luis
 Publicado: (2009)
- 
                
                    Caracterización y calidad sensorial de alimentos vegetales  
        
                          
 por: Ventrera, Nancy Beatríz
 Publicado: (2019)
- 
                
                    Plan de negocios para una empresa de diseño, fabricación y comercialización online de artículos para bebés 
        
                          
 por: Pérez Lasala, Guadalupe
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Plan de negocios 
        
                          
 por: Bravo, Bruno
 Publicado: (2015)
- 
                
                    Técnicas de comercialización aplicadas a la gestión y producción de un espectáculo teatral 
        
                          
 por: Lacerna, Marcelo, et al.
 Publicado: ()