El desafío de deconstruir y construir aprendizajes en contexto de privación de libertad
Se relata la experiencia como participante en el proyecto de extensión "Biblioteca móvil accesible. Promocionando la lectura a través de lectura fácil y la intervención en dificultades de escritura y lectura en contextos de privación de la libertad" que se desarrolló en forma co...
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18124 |
| Sumario: | Se relata la experiencia como participante en el proyecto de extensión "Biblioteca móvil accesible. Promocionando la lectura a través de lectura fácil y la intervención en dificultades de escritura y lectura en contextos de privación de la libertad" que se desarrolló en forma conjunta entre la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo y la Unidad Penitenciaria N°VI de Jóvenes Adultos de Mendoza. |
|---|