Técnicas y activadores creativos sensoriales para estudiantes con discapacidad visual
Creemos que la capacidad creativa se constituye en premisa necesaria para aprender a pensar, al afianzamiento de la autoestima, al reconocimiento de las propias posibilidades, y al hallazgo de soluciones propias ante situaciones de la vida diaria. Las experiencias generadas en nuestros estudiantes c...
| Autores principales: | Arosteguy, María Fernanda, Farrando, Mariela Soraya | 
|---|---|
| Otros Autores: | Grzona, María Alejandra | 
| Formato: | Trabajo final de especialización | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
    
        2022 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18389 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Accesibilidad digital para usuarios con discapacidad visual en entornos educativos  
        
                          
 por: Toledo, Gabriela Alejandra
 Publicado: (2014)
- 
                
                    El ser como instrumento educativo : un método diferente        
                          
 por: Mondragón Millán, María Azucena
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Infancia y discapacidad visual: Desarrollo de la creatividad y el pensamiento científico en niños de 5 a 9 años en la Escuela Taller para ciegos de Bucaramanga        
                          
 por: Arias Ojeda, Yessenia, et al.
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Identidades universitarias en la construcción de proyectos creativos        
                          
 por: Guerra Álvarez, Margarita, et al.
 Publicado: (2021)
- 
                
                    La literatura como medio para desarrollar las habilidades sociales en jóvenes sordos 
        
                          
 por: Sisti, Ana María
 Publicado: (2015)