La construcción y aplicación de un dispositivo para la evaluación de idoneidad didáctica de una asignatura masiva del ingreso a la universidad
El objetivo de la presente investigación –descriptiva, exploratoria y de enfoque mixto con preponderancia cuantitativa– es caracterizar y valorar, mediante un dispositivo ad hoc, la idoneidad didáctica del proceso de estudio organizado e implementa do a través de una asignatura cursada en condicione...
| Autor principal: | Malet, Omar Amílcar | 
|---|---|
| Otros Autores: | Giacomone, María Belén | 
| Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
    
        2022 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18421 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Para una didáctica de la vocación y del esfuerzo 
        
                          
 por: Fasce, Horacio A.
 Publicado: (1949)
- 
                
                    Desarmar el sentido común. Hacia una Didáctica Feminista de Nivel Superior        
                          
 por: Denis, Ana Clara, et al.
 Publicado: (2020)
- 
                
                    Performance 
 :  ¿una categoría que impacta en el umbral de las fronteras entre didáctica general y didácticas específicas?          
                          
 por: Domjan, Gabriela S.O., et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Las prácticas de enseñanza en el nivel superior 
 :  intersección de saberes entre la didáctica general y la didáctica de la lectura y la escritura        
                          
 por: Picco, Sofía, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Experiencia didáctica para reflexionar colectivamente respecto de la sustentabilidad económica. El juego de los chocolates        
                          
 por: Berlien Araos, Karin
 Publicado: (2018)