Corrientes pedagógicas, tradiciones pedagógicas y educación especial : pensando históricamente la educación especial en América Latina
Este artículo pretende establecer una diferenciación entre corriente y tradición pedagógica para sugerir una posible relación con la Educación Especial en tanto campo de problemas multidisciplinar , sin descartar las relaciones en su ángulo de modalidad educativa, de conjuntos de servicios y a...
| Autor principal: | Yarza De los Ríos, Alexander | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Red Universitaria de Educación Especial
    
        2011 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3582 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Notas para orientar la formación pedagógica de futuros profesores para la educación secundaria 
        
                          
 por: Olbrich, Mónica Patricia, et al.
 Publicado: (2017)
- 
                
                    La autoridad pedagógica en clave institucional 
 : investigando desde la Pedagogía        
                          
 por: Abrate, Liliana, et al.
 Publicado: (2017)
- 
                
                    La educación especial a debate 
        
                          
 por: Echeita, Gerardo, et al.
 Publicado: (2011)
- 
                
                    La psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial 
        
                          
 por: Liva, Mariel
 Publicado: (2020)
- 
                
                    La educación especial hace de lo común un momento transitorio 
        
                          
 por: Filidoro, Norma
 Publicado: (2011)