Teorías, modelos, métodos y sistemas de representación
Esta investigación continúa la línea de las anteriores: Asimilación de teorías científicas en carreras de grado, 06/G264 (2003-2004) y Retención y rechazo de teorías científicas. Concepciones y condiciones. 06/G336 (2005-2006) ambas de la UNCuyo, orientadas a encontrar aspectos epistemológicos que...
| Autor principal: | Cuadrado, Guillermo Alberto | 
|---|---|
| Otros Autores: | Calderón, Juan Ernesto; Milone, Raúl A.; Gómez, Luís; Pacheco, Pablo | 
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2007 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3886 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior universitaria 
        
                          
 por: Ozollo, María Fernanda, et al.
 Publicado: (2005)
- 
                
                    La ciencia neoliberal        
                          
 por: Lander, Edgardo
 Publicado: (2021)
- 
                
                    Estrategias de aprendizaje y avance curricular de estudiantes de nuevo ingreso en la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) durante el año académico 2017 
        
                          
 por: Piriz, Virginia
 Publicado: (2018)
- 
                
                    Enseñanza de la química en Carreras de Ingeniería y Ciencias Básicas desde un enfoque por competencias 
        
                          
 por: Valente, Norma Graciela
 Publicado: (2019)
- 
                
                    Cartilla didáctica para el aprendizaje en la realización de preparados histológicos en un laboratorio universitario        
                          
 por: González León, Ezequiel
 Publicado: (2020)