Adriana Puiggrós. Sujetos, disciplina y curriculum en los orígenes del sistema educativo argentino. Buenos Aires, Editorial Galerna, 1990, 372 p.
Fil: Conill, Aída.
| Autor principal: | Conill, Aída | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
    
        1991 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4193 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Naturaleza infantil, educación para la libertad y escuela de acción libre en un texto de Carlos Norberto Vergara 
 : el libro de los niños y de los que a ellos se parecen        
                          
 por: Alvarado, Mariana
 Publicado: (2008)
- 
                
                    AFIRMAÇÃO, ESPECIFICAÇÃO E MULTIPLICAÇÃO DOS DIREITOS HUMANOS FRENTE ÀS CONCEPÇÕES ORGANICISTA E MECANICISTA DE ESTADO DE NORBERTO BOBBIO        
                          
 por: ALMEIDA, Luiz Eduardo Lemos de
 Publicado: (2017)
- 
                
                    Teoría política marxista o teoría marxista de la política        
                          
 por: Borón, Atilio
 Publicado: (2021)
- 
                
                    SOBRE PLURALISMO, VERDADE E TOLERÂNCIA: DIÁLOGOS EPISTEMOLÓGICOS E ÉTICOS PARA UMA EDUCAÇÃO INTERCULTURAL        
                          
 por: MARCELO ANDRADE
 Publicado: (2011)
- 
                
                    La provocadora soledad de la teoría: a propósito de la herencia intelectual de  Norberto Bobbio        
                          
 por: Echeverría, Julio
 Publicado: (2004)