Inclusiones en el mundo y la escuela. Sobre la transdisciplina
El texto aborda experiencias de inclusión escolares e institucionales a partir de una concepción transdicilinaria, en tanto se considera al equipo integrador como un equipo nómade, que interviene en la institución de manera no tradicional.
| Autor principal: | Belgich, Horacio | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Red Universitaria de Educación Especial
    
        2013 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4979 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Southern voices making border experience        
                          
 por: Alvarado, Mariana
 Publicado: (2016)
- 
                
                    Acerca de algunas cuestiones invisibilizadas detrás de las Escuelas Inclusivas 
 : de la declaración de los derechos de los niños a la deconstrucción de sus derechos        
                          
 por: Dueñas, Gabriela
 Publicado: (2013)
- 
                
                    Prácticas de cazadores y recolectores nómadas en el mundo urbano        
                          
 por: Canavessi, Juan José
 Publicado: (2010)
- 
                
                    Una experiencia desde equipo técnico 
 : tensiones y apuesta en torno a procesos de autonomía en personas discapacitadas        
                          
 por: Ramírez, Carolina, et al.
 Publicado: (2011)
- 
                
                    Integral school of full time school in the State of Mato Grosso do Sul: thoughts on its constitution the challenges of educational politics        
                          
 por: Peixoto, Reginaldo, et al.
 Publicado: (2020)