“Y…a mí me parece que es porque los niños ganaron" : relato y análisis de una experiencia pedagógica
Este relato presenta una experiencia pedagógica desarrollada con un grupo de niños de 2º ciclo, en proceso de alfabetización, que asisten a una escuela de recuperación - modalidad de Educación Especial - de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se analizan momentos clave de la experiencia a partir de...
| Autores principales: | Torrealba, Teresa, López, Hilda Beatriz | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Red Universitaria de Educación Especial
    
        2013 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4982 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Conversaciones sustantivas en el aula 
        
                          
 por: Elichiry, Nora
 Publicado: (2013)
- 
                
                    El pensamiento feminista como conocimiento situado        
                          
 por: Martín, Celina
 Publicado: (2020)
- 
                
                    La producción de líderes políticos situados en dos comunidades políticas mexicanas        
                          
 por: Guevara Sánchez, Brenda Griselda, et al.
 Publicado: (2018)
- 
                
                    Epistemic ruptures: other narratives to (re) think the habitat        
                          
 por: Mattioli, Denise, et al.
 Publicado: (2015)
- 
                
                    Narrative productions as feminist research methodology in Critical Social Psychology: Tensions and challenges        
                          
 por: Lelya Troncoso Perez; Universidad de Chile, et al.
 Publicado: (2017)