La comprensión literal e inferencial de textos escritos en inglés
Los cuestionarios de comprensión lectora sobre un texto escrito en inglés se diseñan, por lo general, en base a preguntas literales, aquellas que apuntan a desarrollar las capacidades mnemómicas de los alumnos. La comprensión inferencial es poco practicada en los cursos de lecto-comprensión a nivel...
| Autor principal: | Sánchez, Jorge | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
    
        2008 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/5369 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Propuestas didácticas implementadas en los talleres de acreditación de competencias básicas en LE inglés 
 : análisis de las experiencias en contexto de pandemia        
                          
 por: Alarcón, Soledad, et al.
 Publicado: (2022)
- 
                
                    Klett, Estela et al. (2005) Didáctica de las lenguas extranjeras: una agenda actual. Buenos Aires: Araucaria Editora, 120p. ; 21 x 16 cm. ISBN 987-9443-15-2 
        
                          
 por: Lozada, María Helena
 Publicado: (2008)
- 
                
                    Disponibilidad léxica en situaciones de producción libre en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en nivel primario 
        
                          
 por: Morchi, Marcela Elena
 Publicado: (2018)
- 
                
                    English for Specific Purposes (Music) 
        
                          
 por: San Martín Gómez, Mauricio
 Publicado: ()
- 
                
                    Una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos 
        
                          
 por: Andia de Peña, Elda, et al.
 Publicado: (1988)