Análisis de los factores explicativos de la rentabilidad de las empresas vinícolas de Castilla-La Mancha
El sector del vino experimenta, en las últimas décadas, un vertiginoso proceso de cambio y nuevas dinámicas, que están afectando el desempeño y estrategias de las empresas del sector: internacionalización creciente, caída de los mercados internos de los países tradicionalmente productores, entrada d...
| Autores principales: | Castillo Valero, Juan Sebastián, García Cortijo, María del Carmen | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias 
    
        2013 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6102 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Cultural convergences in world wine consumption 
        
                          
 por: Dal Bianco, Andrea, et al.
 Publicado: (2013)
- 
                
                    Regional reputation as the price premium 
 : estimation of a hedonic model for the wines of Castile-La Mancha        
                          
 por: Castillo-Valero, Sebastián, et al.
 Publicado: (2018)
- 
                
                    Análisis de la rentabilidad privada de la construcción de una bodega para la producción vitivinícola en Pedernal (San Juan) 
        
                          
 por: Merlo, Gonzalo Pascual
 Publicado: (2013)
- 
                
                    A comparison between tourists profiles in two Italian wine routes 
        
                          
 por: Galletto, Luigi
 Publicado: (2018)
- 
                
                    WHT-PARTNERS 
        
                          
 por: Fedele, Stefania Natalí, et al.
 Publicado: (2019)