La evaluación en el proceso de diseño
La presente investigación en desarrollo tiene como objetivos hacer un aporte a la teoría del diseño gráfico y optimizar su práctica profesional a través de la obtención de una metodología de evaluación que mida la calidad de afiches callejeros de propaganda y/o culturales. Los productos gráficos est...
| Autores principales: | Zani, Viviana, Dufour, Laura, Cabut, Claudia, David, Diana Kathleen | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
    
        2004 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/73 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    La evaluación en el proceso de diseño 
 : una propuesta metodológica para la medición de la calidad en productos de comunicación gráfica : afiches callejeros : segunda parte        
                          
 por: Zani, Viviana, et al.
 Publicado: (2006)
- 
                
                    El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales 
 : iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte        
                          
 por: Copello, María Belén
 Publicado: (2006)
- 
                
                    Saber ver, saber mirar 
 : el afiche de propaganda política, comunicador y formador de opinión pública.        
                          
 por: Zani, Viviana, et al.
 Publicado: (2016)
- 
                
                    El afiche como paradigma de la comunicación 
        
                          
 por: Copello, María Belén
 Publicado: (2004)
- 
                
                    Identidad del Mercado Artesanal Mendocino 
        
                          
 por: Vidaurre, Karina Paola
 Publicado: (2014)