La enseñanza de las ciencias sociales en la formación docente : más allá del texto escrito, el aporte de los lenguajes artísticos
A partir de la Ley Nacional de Educación del año 2006 que extendió la obligatoriedad de la enseñanza al nivel medio, nuevos sectores sociales accedieron a la escuela secundaria. Algunos de los que egresaron, pudieron iniciar carreras de Formación Docente. Lograr el aprendizaje de estos nuevos alumn...
| Autor principal: | Pipkin, Diana | 
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | 2014 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8416 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    Producción de textos escritos 
        
                          
 por: Lacon de De Lucía, Nelsi, et al.
 Publicado: (2003)
- 
                
                    Educación y cambio cultural 
 : tensiones y desafíos para la enseñanza de pedagogía en la formación docente        
                          
 por: Garayo, Perla V., et al.
 Publicado: (2017)
- 
                
                    Investigación y pedagogía en la formación docente 
        
                          
 por: Vargas Rubilar, Natalia Andrea
 Publicado: (2017)
- 
                
                    La enseñanza para la comprensión y el uso de la argumentación en la formación docente 
        
                          
 por: Musale, Verónica Cecilia
 Publicado: (2019)
- 
                
                    La formación docente inicial y la inserción laboral en la enseñanza 
 : continuidades y rupturas        
                          
 por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
 Publicado: (2021)