Uno para todos ¿todos para uno? : un escenario federal para la política educativa y sus transformaciones
El estudio pretende aportar a la problemática del federalismo educativo, describiendo y analizando un cambio realizado en el funcionamiento del renacido Consejo Federal de Educación (artículo 118 de la Ley Nacional de Educación Nº 26206), cuyas Resoluciones son ahora de ‘cumplimiento obligatorio’...
| Autor principal: | Novick de Sénen González, Silvia |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/8417 |
Ejemplares similares
-
Enseñar, investigar y difundir. Programa Puerta Uno 112
por: Caldera, Alicia, et al.
Publicado: (2021) -
Todos los derechos para todos y para todas: Caso Sarayacu
por: Frente Ecuatoriano de Derechos Humanos, FEDHU
Publicado: (2023) -
Tenis para todos
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Cátedra de Televisión y Medios Audiovisuales
Publicado: () -
Todos los derechos para todos y para todas: Caso FAME
por: Comisión Ecuménica de Derechos Humanos, CEDHU
Publicado: (2023) -
Todos los derechos para todos y para todas: Caso Ley de Maternidad Gratuita
por: Frente Ecuatoriano de Derechos Humanos, FEDHU
Publicado: (2023)