Fernández, F. J., Teta, P., & Pardiñas, U. F. (2017). Evidencias arqueológicas de explotación antrópica de micromamíferos en el extremo austral de América del Sur. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Arqueología y Etnología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Fernández, Fernando J., Pablo Teta, y Ulyses F.J Pardiñas. Evidencias Arqueológicas De Explotación Antrópica De Micromamíferos En El Extremo Austral De América Del Sur. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Arqueología y Etnología, 2017.
Cita MLA (9a ed.)Fernández, Fernando J., et al. Evidencias Arqueológicas De Explotación Antrópica De Micromamíferos En El Extremo Austral De América Del Sur. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Arqueología y Etnología, 2017.