Implementación de talleres extracurriculares para favorecer el proceso de aprendizaje en el área matemática de la FCE de la UNRC
Este trabajo presenta y analiza la implementación de una estrategia institucional en las asignaturas Análisis Matemático I y Análisis Matemático II de las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La misma está basada en una metodologí...
| Autores principales: | Scattolini, Nancy, Cabrera, Silvia, Panella, Susana, Clerici, Jimena |
|---|---|
| Formato: | documento de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/9788 |
Ejemplares similares
-
Prácticas socio comunitarias en el trayecto formativo del profesional de Educación Especial
por: Macchiarola, Viviana, et al.
Publicado: (2012) -
El posicionamiento de Río Cuarto a través del ingreso
por: Cocco, Ana Edith, et al.
Publicado: (2016) -
Encuesta y talleres estudiantiles 2020
: motivaciones, preferencias y expectativas
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica
Publicado: (2021) -
José Luis de Imaz, Estructura social de una ciudad pampeana, Cuaderno de Sociología 1.2, La Plata, Universidad Nacional de La Plata,1965, 169 p.
por: Gainard, Romain
Publicado: (1966) -
Talleres literarios desde textos líricos para favorecer el desarrollo de las competencias lectoras de los estudiantes de sexto grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas
por: Ariza Duarte, Alma Aida
Publicado: (2020)