Tamaño: 1.11 MB

La intrahistoria de las comunidades indígenas de Chiapas a través de los relatos de la experiencia en el marco de los procesos migratorios.

Itxaso Arias Arana, Jhonny Peralta y Juan Carlos Lago. (publicado en 2012-06-26 por natillescas )
Arias Arana, Itxaso et al. (2011). "La intrahistoria de las comunidades indígenas de Chiapas a través de los relatos de la experiencia en el marco de los procesos migratorios" en Instituto de Estudios Latinoamericanos, Universidad de Alcalá, 27, pp. 1-33.
http://www.ielat.es/inicio/repositorio/DT-27- JuanC_Lago_Web.pdf
Este proyecto ha sido realizado por el CELAFIN (Centro Latinoamericano de Filosofía para Niños) con la coordinación y colaboración de la Asociación ALBERTA: Centro de Investigación Social y Educativa, Formación y Documentación, gracias a la subvención de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).