Flacso Ecuador
¿Quiénes Somos?

FLACSO Andes Biblioteca Digital de Vanguardia
para la Investigación en Ciencias Sociales
REGIÓN ANDINA Y AMÉRICA LATINA

Buscador

Avanzado
  1. Implementación de la modalidad...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente

Implementación de la modalidad B-Learning en la asignatura de metodología de la investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peña Dávila, Ana Milena
Otros Autores: Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Research methodology
Teaching
Learning
Research
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Metodología de la investigación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/3069
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19316
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/20.500.12749/3069
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19316

Ejemplares similares

  • Implementación de la modalidad B-LEARNING en la asignatura de metodología de investigación para una escuela con modelo pedagógico inclusivo
    por: Peña Dávila, Ana Milena
    Publicado: (2021)
  • Metodología para la evaluación de procesos de implementación de software de información académica en instituciones educativas secundarias
    por: Téllez Manrique, Mery Johanna
    Publicado: (2020)
  • Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander
    por: León Gómez, Fredy, et al.
    Publicado: (2020)
  • Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docente
    por: Alzate Grisales, Martha Mileydi
    Publicado: (2020)
  • Herramientas tecnológicas de información y comunicación usadas en el programa de Ingeniería Electromecánica de modalidad a distancia, para dinamizar y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
    por: Zabala Arango, Lina María
    Publicado: (2020)
Cargando...
Historial de Búsqueda
Búsqueda Avanzada
Consejos de búsqueda
Contáctenos

FLACSO Radio

Nació en 2011, como un medio de comunicación radial digital que, desde la pluralidad, y aprovechando el conocimiento y el hacer del profesorado, el estudiantado, el personal administrativo y la sociedad civil, analiza la vida política y cultural, nacional y regional.

Archivo de Lenguas y Culturas del Ecuador

Inicia en el 2010, con la colaboración del Programa de Antropología de FLACSO sede Ecuador y el programa DOBES del Instituto Max Planck de Psicolingüística, en Nijmegen-Holanda.

Grupos de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los Grupos de Investigación de la FLACSO Ecuador

Sistemas de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los sistemas integrados de la FLACSO Ecuador

© FLACSOAndes 2023
https://ror.org/02rz0r794