Flacso Ecuador
¿Quiénes Somos?

FLACSO Andes Biblioteca Digital de Vanguardia
para la Investigación en Ciencias Sociales
REGIÓN ANDINA Y AMÉRICA LATINA

Buscador

Avanzado
  1. Implementación de las TIC para...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente

Implementación de las TIC para la enseñanza de las ciencias sociales. en la secundaria media

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mora Gualtero, Javier Augusto
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Education
Educational technology
Educational innovations
Secondary education
Social sciences
Investigations
Teaching
New technologies
Technological innovations
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación secundaria
Ciencias sociales
Investigaciones
Enseñanza
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2914
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19370
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/20.500.12749/2914
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19370

Ejemplares similares

  • Uso de las TIC en los procesos de formación de tecnólogos en obras civiles s civiles de la UPTC
    por: Gamba Segura, Eddie Gilberto, et al.
    Publicado: (2020)
  • El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria
    por: Machado Palacios, Wilfredo
    Publicado: (2020)
  • Interacción de estudiantes y docentes con las TIC en escuelas rurales de Valledupar
    por: Forero Carreño, Fredy Alberto
    Publicado: (2020)
  • Fomento de habilidades de pensamiento crítico-reflexivo mediante el uso de WebQuest en el tema de lógica y algoritmia para estudiantes del ciclo III de educación secundaria
    por: Rojas Martínez, Nury Yasmín
    Publicado: (2020)
  • Las ventajas de los videos para aprender factorización con estrategias de aprendizaje cooperativo en octavo grado escolar
    por: Hernández Niño, Beatriz
    Publicado: (2020)
Cargando...
Historial de Búsqueda
Búsqueda Avanzada
Consejos de búsqueda
Contáctenos

FLACSO Radio

Nació en 2011, como un medio de comunicación radial digital que, desde la pluralidad, y aprovechando el conocimiento y el hacer del profesorado, el estudiantado, el personal administrativo y la sociedad civil, analiza la vida política y cultural, nacional y regional.

Archivo de Lenguas y Culturas del Ecuador

Inicia en el 2010, con la colaboración del Programa de Antropología de FLACSO sede Ecuador y el programa DOBES del Instituto Max Planck de Psicolingüística, en Nijmegen-Holanda.

Grupos de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los Grupos de Investigación de la FLACSO Ecuador

Sistemas de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los sistemas integrados de la FLACSO Ecuador

© FLACSOAndes 2023
https://ror.org/02rz0r794