Formación permanente de los profesores universitarios para el ejercicio docente en la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga
La presente investigación aborda la formación permanente del profesorado universitario en una institución de Educación Superior en Bucaramanga. El objetivo del estudio fue diseñar el plan de formación del profesor de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga con base en competencia...
| Autor principal: | Benavides León, Carlos Andrés | 
|---|---|
| Otros Autores: | López Rodríguez, Nelly Milady | 
| Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis | 
| Lenguaje: | Español | 
| Publicado: | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
    
        2020 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/6976 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19392 | 
Ejemplares similares
- 
                
                    PREPARING FUTURE PHYSICAL EDUCATORS FOR INCLUSION: CHANGING THE PHYSICAL EDUCATION TEACHER TRAINING PROGRAM        
                          
 por: BLOCK, Martin E., et al.
 Publicado: (2016)
- 
                
                    The acquisition of didactic-pedagogic skills by higher education teachers        
                          
 por: Luz, Samoara Viacelli da, et al.
 Publicado: (2019)
- 
                
                    Teacher training literacy teachers: the prospect of alfabetizar. Letrando-advances and challenges        
                          
 por: Alves, Vera Souto
 Publicado: (2017)
- 
                
                    An institution of higher education in teacher training: a metaphor built within        
                          
 por: Duarte, Pedro, et al.
 Publicado: (2018)
- 
                
                    Impacto de la formación inicial docente intercultural. Una revisión de la investigación        
                          
 por: Eva Francisca Hinojosa-Pareja, et al.
 Publicado: (2016)