El video como recurso socializador en la enseñanza del idioma ingles
Estudio enfocado a contestar la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuáles son las posibilidades y limitaciones que ofrece el video como principal recurso socializador planteado para las unidades didácticas del área de inglés para estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativ...
| Autor principal: | Hernández Benavides, María Marlen |
|---|---|
| Otros Autores: | Lozano Martínez, Fernando Gustavo |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3287 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19483 |
Ejemplares similares
-
Estrategias apoyadas en la tecnología de la información y la comunicación (T.I.C.) para mejorar el aprendizaje del idioma inglés de los educandos del grado 3-1 del Colegio Integrado Nuestra Señora de las Mercedes de Lebrija Santander
por: Martínez Galvis, Elizabeth
Publicado: (2020) -
La práctica pedagógica y las TICs para apoyar el desarrollo de la competencia comunicativa del inglés como idioma extranjero en la institución educativa Regueros del municipio de Pitalito (Huila, Colombia)
por: Ducuara, Jhon Alexander
Publicado: (2020) -
Búsqueda de estrategias de comprensión lectora mediante el uso y mediación de las TICS para aplicar con estudiantes de sexto y décimo del Colegio Alfonso Gómez Gómez de Galán, Santander, Colombia
por: Bohórquez Sandoval, Yohan
Publicado: (2020) -
Herramientas tecnológicas de información y comunicación usadas en el programa de Ingeniería Electromecánica de modalidad a distancia, para dinamizar y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
por: Zabala Arango, Lina María
Publicado: (2020) -
Uso de las TIC en los procesos de formación de tecnólogos en obras civiles s civiles de la UPTC
por: Gamba Segura, Eddie Gilberto, et al.
Publicado: (2020)