Flacso Ecuador
¿Quiénes Somos?

FLACSO Andes Biblioteca Digital de Vanguardia
para la Investigación en Ciencias Sociales
REGIÓN ANDINA Y AMÉRICA LATINA

Buscador

Avanzado
  1. La narración como estrategia p...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente

La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas

Maestría

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camargo Castro, Elizabeth
Otros Autores: Bacca Marín, Eduard
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Education
Primary education
Teaching methods
Storytelling
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Educación
Educación primaria
Métodos de enseñanza
Narración de cuentos
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2260
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19593
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/20.500.12749/2260
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19593

Ejemplares similares

  • El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres
    por: Lizarazo Blanco, Mario, et al.
    Publicado: (2020)
  • Las narraciones populares como recurso para el fortalecimiento de habilidades lectoras en estudiantes del grado tercero del colegio Gonzalo Jiménez Navas del municipio de Floridablanca, Santander
    por: Sierra López, Ingrid Patricia, et al.
    Publicado: (2020)
  • Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano
    por: Colmenares López, Jaquelinne, et al.
    Publicado: (2020)
  • Proyecto de aula como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor en los estudiantes del grado primero primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
    por: Chaparro Durán, Carmen Cecilia, et al.
    Publicado: (2020)
  • Talleres literarios desde textos líricos para favorecer el desarrollo de las competencias lectoras de los estudiantes de sexto grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas
    por: Ariza Duarte, Alma Aida
    Publicado: (2020)
Cargando...
Historial de Búsqueda
Búsqueda Avanzada
Consejos de búsqueda
Contáctenos

FLACSO Radio

Nació en 2011, como un medio de comunicación radial digital que, desde la pluralidad, y aprovechando el conocimiento y el hacer del profesorado, el estudiantado, el personal administrativo y la sociedad civil, analiza la vida política y cultural, nacional y regional.

Archivo de Lenguas y Culturas del Ecuador

Inicia en el 2010, con la colaboración del Programa de Antropología de FLACSO sede Ecuador y el programa DOBES del Instituto Max Planck de Psicolingüística, en Nijmegen-Holanda.

Grupos de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los Grupos de Investigación de la FLACSO Ecuador

Sistemas de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los sistemas integrados de la FLACSO Ecuador

© FLACSOAndes 2023
https://ror.org/02rz0r794