Flacso Ecuador
¿Quiénes Somos?

FLACSO Andes Biblioteca Digital de Vanguardia
para la Investigación en Ciencias Sociales
REGIÓN ANDINA Y AMÉRICA LATINA

Buscador

Avanzado
  1. Obstáculos que afrontan los ma...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente

Obstáculos que afrontan los maestros para incorporar las TIC en el aula

El proyecto de investigación surge de la necesidad de dar respuesta a un interrogante sobre el uso de las TIC en el aula, cuáles son los obstáculos que enfrentan los maestros para su uso como herramienta didáctica con el fin de promover en sus estudiantes no solo el desarrollo de habilidades de pens...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Naranjo Mantilla, María Eugenia
Otros Autores: Romero de Loera, Bélgica
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Education
Educational technology
Educational innovations
Teaching with the help of computers
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Classrooms
Teaching tools
Collaborative work
Effective communication
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Enseñanza con ayuda de computadores
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Aulas de clase
Herramientas didácticas
Trabajo colaborativo
Comunicación efectiva
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2923
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20448
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://hdl.handle.net/20.500.12749/2923
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/20448

Ejemplares similares

  • Uso dado por los docentes a las herramientas tecnológicas durante el desarrollo de las actividades escolares
    por: Pestana Pérez, Elcy Johana
    Publicado: (2020)
  • El uso del programa-guía de actividades para propiciar el aprendizaje significativo del concepto de fuerza eléctrica en el grado undécimo del colegio técnico microempresarial El Carmen en Floridablanca, Santander
    por: Ramírez Carrillo, Shaday Angélica
    Publicado: (2020)
  • Formación en la modalidad virtual para la población beneficiaria del plan nacional de lectura y bibliotecas en Colombia
    por: Delgado Fuentes, Edgar Allan
    Publicado: (2020)
  • Niveles de formación e incorporación de TIC de los docentes de las instituciones públicas del municipio de Envigado
    por: Gómez González, Diego Alonso
    Publicado: (2020)
  • Estrategias mediadas por la tecnología que contribuyen al desarrollo y socialización del conocimiento en el área de matemáticas de nivel básico
    por: Patiño Chicué, Norma Constanza
    Publicado: (2020)
Cargando...
Historial de Búsqueda
Búsqueda Avanzada
Consejos de búsqueda
Contáctenos

FLACSO Radio

Nació en 2011, como un medio de comunicación radial digital que, desde la pluralidad, y aprovechando el conocimiento y el hacer del profesorado, el estudiantado, el personal administrativo y la sociedad civil, analiza la vida política y cultural, nacional y regional.

Archivo de Lenguas y Culturas del Ecuador

Inicia en el 2010, con la colaboración del Programa de Antropología de FLACSO sede Ecuador y el programa DOBES del Instituto Max Planck de Psicolingüística, en Nijmegen-Holanda.

Grupos de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los Grupos de Investigación de la FLACSO Ecuador

Sistemas de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los sistemas integrados de la FLACSO Ecuador

© FLACSOAndes 2023
https://ror.org/02rz0r794