Flacso Ecuador
¿Quiénes Somos?

FLACSO Andes Biblioteca Digital de Vanguardia
para la Investigación en Ciencias Sociales
REGIÓN ANDINA Y AMÉRICA LATINA

Buscador

Avanzado
  1. The teaching-learning of PHL f...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente

The teaching-learning of PHL for Haitian adolescents

This qualitative case study focuses on the teaching-learning process of Portuguese from the perspective of hosting language (PHL). The theoretical support includes studies on the migratory flow, especially to Brazil and on the teaching of Portuguese as part of the humanitarian reception. The context...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Morais, Danaine Gricélias de, Silva, Suelene Vaz da
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Portugués
Inglés
Publicado: Universidade Estadual Paulista 2021
Materias:
Teaching-learning of PHL
Haitian immigrant
Adolescent
Hosting
Teaching-learning Portuguese as a non-native language
Portuguese as hosting language (PHL)
Haitian immigrants
Enseñanza-aprendizaje de PIA
Inmigrante haitiano
Adolescente
Recepción
Enseñanza-aprendizaje del portugués como lengua no nativa
Portugués como lengua anfitriona
Inmigrantes haitianos
Ensino-aprendizagem de PLAc
Imigrante haitiano
Acolhimento
Ensino-aprendizagem de português como língua não materna
Português como língua de acolhimento (PLAc)
Imigrantes haitianos
Acceso en línea:https://periodicos.fclar.unesp.br/entrelinguas/article/view/15439
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/64717
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://periodicos.fclar.unesp.br/entrelinguas/article/view/15439
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/64717

Ejemplares similares

  • Portuguese as a Host Language for Venezuelans: teaching strategies and pratices in times of pandemics
    por: Sene, Lígia Soares, et al.
    Publicado: (2021)
  • The learner of PLAc in a refuge situation: what the “voice” of teaching reveals
    por: Lôpo Ramos, Ana Adelina, et al.
    Publicado: (2021)
  • Teaching Portuguese as a Non-Native Language: an experience of teaching-learning and host
    por: Ramos, Karin Adriane Henschel Pobbe, et al.
    Publicado: (2021)
  • Dificultades fonéticas de los haitianos que aprenden español en Chile : el caso de los sonidos róticos
    por: Huinca, Noemí, et al.
    Publicado: (2019)
  • Ethnographic narrative on teaching Portuguese as a Host Language for a Syrian refugee family in Brazil
    por: Bergamasco, Gabriele, et al.
    Publicado: (2021)
Cargando...
Historial de Búsqueda
Búsqueda Avanzada
Consejos de búsqueda
Contáctenos

FLACSO Radio

Nació en 2011, como un medio de comunicación radial digital que, desde la pluralidad, y aprovechando el conocimiento y el hacer del profesorado, el estudiantado, el personal administrativo y la sociedad civil, analiza la vida política y cultural, nacional y regional.

Archivo de Lenguas y Culturas del Ecuador

Inicia en el 2010, con la colaboración del Programa de Antropología de FLACSO sede Ecuador y el programa DOBES del Instituto Max Planck de Psicolingüística, en Nijmegen-Holanda.

Grupos de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los Grupos de Investigación de la FLACSO Ecuador

Sistemas de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los sistemas integrados de la FLACSO Ecuador

© FLACSOAndes 2023
https://ror.org/02rz0r794