Flacso Ecuador
¿Quiénes Somos?

FLACSO Andes Biblioteca Digital de Vanguardia
para la Investigación en Ciencias Sociales
REGIÓN ANDINA Y AMÉRICA LATINA

Buscador

Avanzado
  1. Quem quer ser professor de mat...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente

Quem quer ser professor de matemática?

Este artigo relata um estudo sobre o perfil dos ingressantes nos cursos de licenciatura em matemática no Brasil. Os sujeitos da pesquisa foram 664 alunos que entraram na licenciatura em matemática em 19 instituições de ensino superior de 10 estados brasileiros nos anos de 2008, 2009 e 2010. Os dados...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Moreira, Plinio C., Ferreira, Emília B., Jordane, Alex, Nóbriga, Jorge Cássio C., Fischer, Maria Cecília B., Silveira, Everaldo, Borba, Marcelo C.
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Portugués
Publicado: Universidade Estadual de Campinas 2012
Materias:
Educação Matemática. Formação de professores. Licenciatura em matemática. Professor de matemática. Perfil do licenciando em matemática.
Educação Matemática
formação de professores
licenciatura em matemática
professor de matemática
perfil do licenciando em matemática
Acceso en línea:https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/zetetike/article/view/8646634
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/67453
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/zetetike/article/view/8646634
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/67453

Ejemplares similares

  • Alguns modos de ver e conceber o ensino da matemática no Brasil
    por: Fiorentini, Dario
    Publicado: (2009)
  • Motivação e criatividade em matemática: um estudo comparativo entre alunas e alunos de ensino médio
    por: Gontijo, Cleyton Hércules, et al.
    Publicado: (2009)
  • Uma análise interpretativa da produção escrita em matemática de alunos da escola básica
    por: Santos, João Ricardo Viola dos, et al.
    Publicado: (2009)
  • Cursos de pedagogia e de matemática formando professores de matemática para os anos iniciais do ensino fundamental: em busca de uma compreensão
    por: Baumann, Ana Paula Purcina, et al.
    Publicado: (2011)
  • A reflexão na construção dos conhecimentos profissionais do professor de matemática em curso de formação inicialp.57-76
    por: Darsie, Marta Maria Pontin, et al.
    Publicado: (2009)
Cargando...
Historial de Búsqueda
Búsqueda Avanzada
Consejos de búsqueda
Contáctenos

FLACSO Radio

Nació en 2011, como un medio de comunicación radial digital que, desde la pluralidad, y aprovechando el conocimiento y el hacer del profesorado, el estudiantado, el personal administrativo y la sociedad civil, analiza la vida política y cultural, nacional y regional.

Archivo de Lenguas y Culturas del Ecuador

Inicia en el 2010, con la colaboración del Programa de Antropología de FLACSO sede Ecuador y el programa DOBES del Instituto Max Planck de Psicolingüística, en Nijmegen-Holanda.

Grupos de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los Grupos de Investigación de la FLACSO Ecuador

Sistemas de Investigación

Ingresa en este enlace para conocer los sistemas integrados de la FLACSO Ecuador

© FLACSOAndes 2023
https://ror.org/02rz0r794